← Return to TechSoup

#Tecday #Oracle #Guatemala #ADIG via #Comercializadora

Nov 24, 2022, 5:00 – 6:00 PM

Estaremos en virtual, pero para los que quieran llegar al Tec a conocer favor avisar para coordinar cita -www.tec.gt. Es gratuito y el unico requisito es registrarse en esta plataforma.

Communications + marketingOperations + collaboration

About this event

Sin costo y para mayor información: info@mzaghi.com

Contaremos con una conferencia de Oracle con un conferencista invitado sobre: MITOS Y REALIDADES SOBRE LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE - En este conversatorio se abordan mitos que han sido comunes en múltiples industrias sobre la nube, temas como la seguridad de los datos, los costos, la complejidad, entre otros. El propósito es aclarar estos mitos, presentar las realidades junto con los retos que representa una transformación hacia cloud computing.

Perfil de conferencista:

MITOS Y REALIDADES SOBRE LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE

En este conversatorio se abordan mitos que han sido comunes en múltiples industrias sobre la nube, temas como la seguridad de los datos, los costos, la complejidad, entre otros. El propósito es aclarar estos mitos, presentar las realidades junto con los retos que representa una transformación hacia cloud computing.

Max Parra Aleu

Leader cloud Architect at Oracle Latinoamérica.

Arquitecto empresarial y de soluciones con más de 10 años de experiencia en programas de transformación digital, enfocado en lograr resultados comerciales objetivo y desarrollar capacidades estratégicas y operativas, en todas las industrias para la región de América Latina y el Caribe.

Como el evento es co-organizador con la Asociación de Informática de Guatemala (ADIG), el cierre estará a cargo de ellos.




Organizer

  • Maria Zaghi

    Comercializadora de Tecnologia

    Host

CONTACT US